CENTROS LOGÍSTICOS Y ESPACIOS INDUSTRIALES

La logística del transporte de mercancías por ferrocarril requiere de un equipamiento concreto y de una multitud de diversas instalaciones necesarias para los trasiegos de mercancías.

Ambiente industrial, enormes grúas, contenedores de carga... son algunos de los elementos que convierten a los centros logísticos de Adif en espacios particulares cuando se quiere conseguir un ambiente especial en ciertas producciones audiovisuales o reportajes fotográficos.

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Algodor
Algodor es una estación de estilo neomudéjar, sin servicio de viajeros, ubicada en un poblado ferroviario en las proximidades de Toledo. Dispone de muchas vías de apartado.
Centro Logístico Abroñigal
Al final de la calle Méndez Alvaro encontramos el centro logístico de Madrid Abroñigal, un espacio industrial y versátil con muchas opciones para rodajes de toda índole.
Centro Logístico Barcelona Morrot
En la ladera de Montjuïc y junto alpuerto marítimo se encuentra el Centro Logístico de Barcelona Morrot. Como espacio industrial ofrece muchas opciones para proyectos de rodajes
Centro Logístico Can Tunís
El Centro logístico de Can Tunis,ofrece, como espacio logístico e industrial, muchas opciones para rodajes de toda índole.
Centro Logístico Vigo Guixar
Un centro logístico junto al puerto marítimo de Vigo que le dará numerosas posibilidades para sus producciones audiovisuales
Centro Logístico Vilcálvaro
El Centro Logístico de Vicálvaro tiene numerosos espacios logísticos e industriales para poder realizar numerosos proyectos de rodajes