ESTACIONES MODERNAS

La llegada de la alta velocidad y la implementación de tecnología eficiente y sostenible en las nuevas estaciones con servicio de largo recorrido de adif hacen que las estructuras de éstas destaquen por sus diseños modernos e innovadores. Son estaciones llenas de luz, con la mirada puesta en el futuro.

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Almería - Estación
La estación de Almería es intermodal, ferrocarril y autobuses comparten las instalaciones.
Antequera Santa Ana - Estación
La estación de Antequera Santa Ana es una estación moderna, con un diseño innovador, lleno de luz, muy habitual en las nuevas estaciones de alta velocidad de Adif.
Barcelona Sants - Estación
Es la estación principal de Barcelona. En ella se prestan todo tipo de servicios ferroviarios: Ave, larga distancia, media distancia y cercanías.
Burgos Rosa de Lima - Estación
Inaugurada en el año 2008, Burgos Rosa de Lima es una construcción moderna, con amplios ventanales que llenan el espacio de luz y con una original cubierta sobre andenes.
Calatayud - Estación
La estación de Calatayud se sitúa al sureste del centro urbano no muy lejos del río Jalón. El edificio fue remodelado con motivo de la llegada de la alta velocidad aunque conserva la estructura del edificio del siglo XIX.
Camp de Tarragona - Estación
La estación de Camp de Tarragona, inaugurada en diciembre de 2006, responde al diseño de estaciones nuevas modernas, innovadoras y llenas de luz .
Castellón - Estación
Castellón es una estación diseñada de tal manera que la iluminación natural llega a los andenes subterráneos.
Ciudad Real - Estación
Ciudad Real es una estación construida en 1992 en ladrillo de piedra artificial. Dispone de un elevado y luminoso vestíbulo.
Cuenca Fernando Zóbel - Estación
La estación de Cuenca Fernando Zóbel muestra una original arquitectura que nos ofrece sorprendentes juegos de luz en su vestíbulo.
Cádiz - Estación
La estación de Cádiz es un recinto moderno y luminoso, construido al lado de la estación original, que ya no tiene usos ferroviarios.
Córdoba - Estación
Córdoba es una estación moderna y funcional, que presta sus servicios desde 1994. Amplitud de espacios, dentro y fuera la podrían definir perfectamente.
Girona - Estación
La estación de Girona son dos estaciones en una. La de red convencional está elevada sobre un viaducto y la de alta velocidad es subterránea.
Guadalajara Yebes - Estación
Estación moderna y funcional, situada a 8 km de Guadalajara, en un entorno campestre. junto a la urbanización Ciudad Valdeluz.
Huesca - Estación
La estación de Huesca, situada en el centro de la ciudad, es una estación intermodal de tamaño medio, moderna y luminosa. Tiene un hotel encima de las instalaciones.
León - Estación Nueva
La nueva estación de León responde a las necesidades de funcionalidad de las nuevas estaciones de Adif.
Lleida Pirineus - Estación
La estación de Lleida Pirineus es toda una joya arquitectónica que es, a la vez, una estación clásica y moderna.
Logroño - Estación
La nueva estación de Logroño, Inaugurada en diciembre de 2011, es una estación moderna, con mucha luz y ofrece muchas opciones para producciones audiovisuales
Madrid Chamartín
Chamartín es la gran estación del norte de Madrid, con multitud de servicios ferroviarios y buenas conexiones con la red de Metro.
Madrid Puerta de Atocha
La estación de Madrid Puerta de Atocha es una estación a la vez clásica y moderna, con multitud de espacios relevantes, dotado cada uno de ellos de una personalidad propia.
Málaga María Zambrano - Estación
Málaga María Zambrano es una moderna estación con tráfico intenso, que cuenta con una extensa zona comercial, así como andenes en superficie y subterráneos.
Oviedo - Estación
Oviedo es una estación céntrica cuyas vías se cubrieron por una losa, creando una nueva plaza urbana y un segundo acceso a la estación.
Puente Genil Herrera - Estación
Esta vanguardista estación tiene una gran cubierta metálica que se asemeja a un pájaro que está levantando el vuelo.
Requena Utiel - Estación
Su apertura al uso comercial se produjo a fines de 2010 conjuntamente con la apertura de la Línea de Alta Velocidad en la que se sítua. Una estación moderna y sostenible.
Salamanca - Estación
La moderna estación de Salamanca, inaugurada en el 2001, cuenta en su interior con un centro comercial Vialia.
Segovia Guiomar - Estación
La estación de Segovia Guiomar responde a un diseño tipo puente, que está sobre las vías. Está muy cerca de la boca norte del Túnel de Guadarrama.
Sevilla Santa Justa - Estación
La de Sevilla Santa Justa es la tercera estación española en cuanto a volumen de viajeros. Una estación de grandes dimensiones que abarca una superfice total de 80 000 metros cuadrados
Valencia Cabanyal - Estación
La estación de Valencia Cabanyal es una moderna estación subterránea situada en el centro de una gran glorieta.
Valencia Joaquín Sorolla - Estación
Es la estación de alta velocidad de Valencia. Está construida con materiales fácilmente reutilizables, como policarbonato acristalado o metal.
Vialia Albacete los Llanos - Estación
Albacete Los Llanos es la estación más grande de Castilla la Mancha. Es un edificio moderno con un Centro Comercial Vialia en su interior.
Zaragoza Delicias - Estación
La de Zaragoza Delicias es la sexta estación de España en cuanto a afluencia de viajeros. Se trata de un edificio de gran envergadura inaugurado en 2003.