OTRAS INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS

Las infraestructuras ferroviarias de Adif son mucho más que estaciones.

Son túneles, viaductos, vías en uso o fuera de servicio, así como dependencias o instalaciones auxiliares que se han construido en torno al ferrocarril y que pueden utilizarse en rodajes que no estén ambientados necesariamente en el mundo del tren.

RodajesEspacios Portlet

No se han encontrado espacios disponibles.
Las Matas - Explanadas y Vías
Vías de apartado sin tendido eléctrico, antiguos vagones sin servicio ferroviario. Si los necesita en su proyecto, los puede encontrar en Las Matas, Madrid
Línea Colmenar Viejo - Soto del Real
Valencia Grao
El complejo de Valencia Grao se compone por el edificio de la antigua estación y dos parcelas, la Oeste y la Este, ubicándose las mismas en la Calle Ingeniero Manuel Soto, frente al puerto de Valencia. La parcela Este se encuentra asfaltada y cerrada en su totalidad (62.539 m²), y sobre esta se ubica el antiguo edificio de viajeros con un estado interior deficiente. En la parcela se monta la feria de Navidad y se ha utilizado asimismo como aparcamiento VIP, helipuerto, zona de TV y vending en la disputa de los premios de Formula I que se celebran en Valencia. También se han realizado eventos musicales, concursos de paellas, espectáculos de motor etc. La parcela Oeste, con una menor superficie (36.588 m²), y sin asfaltar, se encuentra parcialmente vallada y se utiliza como aparcamiento disuasorio durante la celebración de los premios de formula I. El edificio de viajeros (471 m² construidos), es la estación de ferrocarril más antigua que sigue en pie (1852) y fue la tercera en entrar en servicio en España, como parte de la línea Valencia–Grao. Estuvo en servicio hasta 2005, aunque ya como estación de mercancías. Sirvió como referencia en otras estaciones de la línea. Se trata de un edificio protegido (grado de protección 2).